MEDIAS BECAS 2019

FACE otorgará hasta 3 medias becas para estudiantes no residentes en CABA. Los estudantes no residentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden solicitar Media Beca a través del Formulario de Inscripción.

 

>>> Ver Formulario <<<



Requisitos

Los interesados deberán tener un nivel intermedio en danza clásica y contemporánea y algún tipo de experiencia escénica.


 

Recepción de material 
La recepción de material por mail será desde el 1º de diciembre de 2018  al 31 de enero  de 2019  inclusive.

 

La selección se realizará en dos etapas:

Primera etapa

Pre Selección por cv y carta de motivación.


Los interesados deberán completar el formulario digital.


 

Segunda etapa

Curso de nivelación obligatorio  (4 al 27 febrero 2019)

 

 


Inicio del curso

Las personas seleccionadas según su cv y carta de motivación iniciarán un curso de nivelación desde el 4 al 27 de febrero de 2019, los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22hs.

El curso consiste en asistir a las clases con Inés Armas, Victoria Viberti, Fagner Pavan (Tec. Clásica, Tec. Graham, Improvisación y Teatro).

Como resultado del curso se definirá el grupo de formación 2019 que iniciará las clases el 6 de marzo de 2019. El curso de nivelación tendrá un arancel de 2900 pesos.

Inicio de clases 

Miércoles 6 de Marzo de 2019

El curso de nivelación y la cursada anual tendrán lugar en su propia sede GALPÓN FACE, ubicada en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires. (a una cuadra y media del subte H)

 FACE + GF| Parque Patricios, Buenos Aires - Argentina | email: faceproyecto@gmail.com